LONG BEACH TRANSIT
Horarios y Mapas Monitoreo de Autobuses Pasajes y Transferencias
Servicio Regular
El Passport
AquaLink / AquaBus Water Taxis
Dial-a-Lift

A partir de Febrero 8, 2015 LBT estará totalmente en TAP
Obtenga su tarjeta TAP Hoy!

A partir del 8 de febrero 2015, Long Beach Transit ya no venderá pases de papel en su Centro de Información de Tránsito y Visitantes o en los proveedores participantes. Pases de papel regular de 1-día y 5 días todavía se podrán comprar en los autobuses LBT. Todos los otros pases sólo podrán ser cargados en una tarjeta TAP.

Solicite su tarjeta TAP tarifa reducida en línea.
Ahora puede solicitar su tarjeta TAP en línea. Por favor, visite TAP en https://www.taptogo.net/articles/es_MX/Website_content/reduced-fare-application. Desplácese hacia abajo para encontrar el tipo de aplicación de tarifa reducida y comenzar la aplicación en línea.

¿Qué es TAP (Pase de Acceso de Tránsito)? >
¿Dónde se puede utilizar una tarjeta TAP? >
¿Dónde se puede cargar un pase o valor almacenado en una tarjeta TAP? >
Tarjetas TAP Tarifa Reducida >
Personas de la tercera edad >
Los clientes con discapacidades >
Estudiantes K-12 >
Estudiantes de Colegio/Vocacional >

¿Qué es TAP (Pase de Acceso de Tránsito)?
Tarjetas TAP son tarjetas de plástico resistente que eliminan la molestia de los pases de papel, y son fáciles de usar. Usted puede comprar y subir pases de transporte o valor almacenado (también conocido como "efectivo") en la tarjeta TAP. Contienen un chip electrónico para almacenar información como el tipo de pase o cuánto efectivo tiene en su tarjeta. Después de cargar un pase o efectivo, sólo tiene que tocar su tarjeta TAP en un validador móvil en el lado izquierdo cuando suba el autobús de LBT.

¿Dónde se puede utilizar una tarjeta TAP?
Tarjetas TAP se pueden utilizar, con el pase electrónico adecuado, en todos los autobuses de LBT y son válidos con muchas otras agencias de tránsito en el condado de Los Ángeles, incluyendo Metro TAP-enabled transit systems.

¿Dónde se puede cargar un pase o valor almacenado en una tarjeta TAP?
Pases de LBT se pueden comprar en línea en taptogo.net, por teléfono al 866-TAPTOGO, en persona en el Centro de Información de Tránsito y Visitantes en 130 E. Pine Avenue en el centro de Long Beach, o con un proveedor participante. Visite lbtransitespanol.com o llame a nuestros asesores de tránsito al (562) 591-2301 para lugares alrededor de la ciudad.

Tarjetas TAP Tarifa Reducida: Información Importante
Los clientes que actualmente compran pase reducido de LBT (clientes con discapacidad, personas de la tercera edad y estudiantes) tendrán que solicitar una de las varias tarjetas TAP reducida con el fin de seguir comprando pases reducidos de LBT. El proceso puede tomar hasta ocho semanas, por lo que se le recomienda aplicar de inmediato para que pueda continuar recibiendo su tarifa reducida sin interrupción.

Personas de la tercera edad: Información importante y solicitud TAP
Personas de 62 años o más tienen derecho a una tarjeta de identificación TAP para personas de la tercera edad. No hay ningún cargo por la propia tarjeta, pero usted debe proporcionar una foto de rostro completo (1 "x 1-1 / 4" o 2 "X 2") junto con el documento de identidad válido mostrando prueba de edad (Licencia de Conductor de California, California ID , pasaporte o un certificado de nacimiento acompañado de cualquier identificación con foto).
Aplicación Inglés
Aplicación Español

Los clientes con discapacidades: Información importante y solicitud TAP
Para obtener su tarjeta de identificación de personas de movilidad reducida TAP LACTOA, debe proporcionar una prueba de elegibilidad o una tarjeta de Medicare, una solicitud completa, una foto de cara completa, la documentación requerida y una cuota de procesamiento de $ 2.
Aplicación Inglés
Aplicación Español

Estudiantes K-12: Información importante y solicitud TAP
Prueba de inscripción en una escuela elementaria acreditada, Junior High o High School en el condado de Los Ángeles.
Aplicación Inglés
Aplicación Español

Estudiantes de Colegio/Vocacional: Información importante y solicitud TAP
Los estudiantes de pregrado y posgrado deben presentar prueba de la inscripción en una escuela acreditada en el condado de Los Ángeles con un mínimo de 12 unidades o 12 horas de estudio por semana durante un mínimo de 3 meses consecutivos. Si usted está inscrito en un programa de verano que se reúne durante menos de 3 meses y / o una unidad, aún puede calificar si usted cumple con los requisitos de elegibilidad en el semestre de primavera anterior. También se requiere una solicitud completa, una foto de cara completa, y una cuota de procesamiento de $ 1.
Aplicación Inglés
Aplicación Español