LONG BEACH TRANSIT
Horarios y Mapas Monitoreo de Autobuses Pasajes y Transferencias
Servicio Regular
El Passport
AquaLink / AquaBus Water Taxis
Dial-a-Lift

Eligibilidad Para Descuentos
Identificación apropiada es requerida al tiempo de abordar para todas los estudiantes, personas mayores de 62 años, personas con discapacidad, y clientes con medicare.

Pase 30 Días para Estudiantes
A partir del 8 de febrero 2015, Long Beach Transit ya no venderá pases de papel en su Centro de Información de Tránsito y Visitantes o en los proveedores participantes. Pases de papel regular de 1-día y 5 días todavía se podrán comprar en los autobuses LBT. Todos los pases para estudiantes sólo podrán ser cargados en una tarjeta TAP para estudiantes.

Solicite su tarjeta TAP tarifa reducida en línea.
Ahora puede solicitar su tarjeta TAP en línea. Por favor, visite TAP en https://www.taptogo.net/articles/es_MX/Website_content/reduced-fare-application. Desplácese hacia abajo para encontrar el tipo de aplicación de tarifa reducida y comenzar la aplicación en línea.

Grados K-12
Se requiere la tarjeta TAP para estudiantes K-12.

Escuela Vocacional
Se require la tarjeta TAP para estudiantes de Colegio/Escuela Vocacional.

Tarifas Reducidas (Personas de la tercera edad, Personas con discapacidad, Access Services, y Medicare)
9. A partir del 8 de febrero 2015, Long Beach Transit ya no venderá pases de papel en su Centro de Información de Tránsito y Visitantes o en los proveedores participantes. Pases de papel regular de 1-día y 5 días todavía se podrán comprar en los autobuses LBT. Todos los pases redcucidos sólo podrán ser cargados en una tarjeta de tarifa reducida TAP.

Personas de la tercera edad (62 años o mayores) y clientes con Medicare

  • Para pagar en efectivo: Tarjeta de medicare o la identificación para la tercera edad de Long Beach Transit, OCTA, o DMV, o la tarjeta con foto TAP de Metro para pasaje reducido.
  • Para el Pase Reducido de 1 día o 5-días de Long Beach Transit, la identificación para la tercera edad con foto de Long Beach Transit, OCTA, o la tarjeta con foto TAP de Metro para pasaje reducido.
  • Para pase de 30 días: re requiere la tarjeta con foto 10. TAP de Metro para pasaje reducido para poder cargar y usar su pase. Ya no se venden pases de papel de 30 días. Todos los pases de 30 días ahora serán cargados en su tarjeta TAP.

Solicite su tarjeta TAP tarifa reducida en línea.
Ahora puede solicitar su tarjeta TAP en línea. Por favor, visite TAP en https://www.taptogo.net/articles/es_MX/Website_content/reduced-fare-application. Desplácese hacia abajo para encontrar el tipo de aplicación de tarifa reducida y comenzar la aplicación en línea.

Personas con discapacidades

  • Para pagar en efectivo, la tarjeta de Medicare o tarjeta con foto TAP de Metro para pasaje reducido o Identificación de Incapacitado de OCTA.
  • Para el Pase Reducido de 1 día o 5-días de Long Beach Transit, la tarjet con foto TAP de Metro para pasaje reducido o identificación para personas con discapacidades de OCTA.
  • Para pase de 30 días se requiere la tarjeta con foto TAP de Metro para pasaje reducido para poder cargar y usar su pase. Ya no se venden pases de papel de 30 días. Todos los pases de 30 días ahora serán cargados en su tarjeta TAP.

Para calificar para una identificación TAP TAP de Metro para pasaje reducido, que le permite viajar con descuento en el sistema de tránsito del Condado de Los Angeles, visite TAP de Metro para pasaje reducido, o llame al Long Beach Transit al 562-591-2301, y le enviaremos la solicitud. Los formularios de solicitud también los puede conseguir en el Centro de Información del LBT en el 130 E. 1st Street en Long Beach de lunes a viernes de 7am-6pm, sábado y domingo de 9am-6pm.

Recuerde por favor que con la solicitud debe incluir $2 no sujetos a devolución y que puede pagar con cheque personal o money order.

Access Services
Pasageros con identificación de Access Service del Condado de Los Angles ahora pueden abordar gratis los autobuses de Long Beach Transit. Para abordar gratis hagale TAP a su tarjeta al subirse a el autobus.

Los Asistentes personales de Cuidado no son parte del programa gratis de pasaje y deberán pagar tarifa regular. El Access Service del condado de Orange no esta afiliado con el programa del condado de Los Angeles.

Clientes Legalmente Ciegos

Para calificar para el pase para paersonas legalmente ciegas de Long Beach Transit:

  1. Complete la aplicación disponible al presionar aqui o pidiendo una aplicación al visitar el Centro de Tránsito y Visitantes en el 130 E. 1st Street o llamando al 562-591-8753.
  2. Llame al analista de elegibilidad al 562-591-8753, lunes a viernes, 8a.m. a 5p.m., para programar la revisión de su aplicación y entrenamiento.
  3. Usted debe traer una identificación de foto válida ( como su ID de California, Pasaporte o ID del Instituto Braille) y su aplicación completa , y $2 de tarifa para procesar el pase a su cita de revisión. Las citas serán llevadas a cabo en las oficinas administrativas de Long Beach Transit en el 1963 E. Anaheim St., Long Beach, lunes a viernes , 8a.m. a 5p.m.
  4. Al tener una revisión exitosa, un pase de legalmente ciego será emitido permitiendo que el portador viaje en Long Beach Transit sin ningun costo. Solamente este pase sera válido para viajar gratis en los buses de Long Beach Transit.

Los pases de Long Beach Transit no son transferibles ni reembolsables.