LONG BEACH TRANSIT
Horarios y Mapas Monitoreo de Autobuses Pasajes y Transferencias
Servicio Regular
El Passport
AquaLink / AquaBus Water Taxis
Dial-a-Lift
Pases de 1 Día, de 5 Días y de 30 Días

Los pases sólo son válidos en el servicio de autobús de LBT, y no son válidos para los taxis acuáticos Aqualink, AquaBus, Dial-A-Lift o cualquier otra agencia.

Pases de 1 Día y de 5 Días
Estos pases le permiten viajes ilimitados durante el día entero por un bajo precio. El Pase de 5 Días ofrece la misma conveniencia de viajes frecuentes pero por 5 días consecutivos, dándole más opciones para administrar su presupuesto de tránsito.

Pase de 1 Día $4.00
Pase de 1 Día Reducido $2.50*
Pase de 5 Días $18.00
Pase de 5 Días Reducido $9.00*

Usted puede comprar nuestros pase de 1 día y el pase de 5 días abordo del autobús, o por adelantado en el Centro de Información de Tránsito y Visitantes ubicado en 130 E. 1st Street.

* Los pases de precio reducido son para personas de la tercera edad y personas con discapacidad y requieren la identificación correcta. Visite Elegibilidad para Descuento para ver si usted califica.

Pases de 30 Días
Todos los pases de 30 dias serán cargados en su tarjet TAP
Los Pases de 30 Días son una manera conveniente de administrar su presupuesto de tránsito. Todos los pases son cargados en tarjetas TAP. Su pase se activa la primera vez que o usa abordo de un autobús de Long Beach Transit (no en la fecha de compra) y permanecerá activo por 30 días consecutivos después de su activación. Long Beach Transit no acepta los pases mensuales de Metro y OCTA.

Pase de 30 Días tarifa regular $65.00
Pase de 30 Días para estudiante $40.00*
Pase de 30 Días con tarifa reducida para personas de la tercera edad y personas con discapacidad $24.00*

*Los pases de precio reducido requieren la identificación correcta. Visite Elegibilidad para Descuento para ver si usted califica.

Pase EZ Transit
Todos los pases serán cargados en su tarjet TAP
Ahora, con el nuevo Pase EZ transit, usted puede viajar por todo el condado de Los Ángeles sin tener que lidiar con transferencias o con buscar cambio extra. El Pase EZ transit es bueno para viajar sin límites en los siguientes servicios de tránsito.

  • Long Beach Transit
  • Metro, bus & rail
  • Torrance Transit
  • LADOT
  • Foothill Transit
  • Montebello Bus Lines
  • Santa Monica Big Blue Bus
  • Norwalk Transit
  • Culver City Municipal Bus Lines
  • Gardena Municipal Bus Lines
  • City of Commerce
  • Santa Clarita Transit

El pase EZ cuesta sólo $110.00 para tarifa regular y $42 para personas de la tercera edad (seniors) y para personas con discapacidad con la indentificación correcta. Por el momento no existe un pase regional para estudiantes.

Todos los pases EZ ahora son cargados en tarjetas TAP.

El pase EZ se vende en el Centro de Tránsito e Información de Visitante de LBT, 130 E. First St o llamando al 1-800-COMMUTE para encontrar un lugar de venta cercano a usted.

Algunas autoridades de tránsito, como el Metro, requieren una tarifa adicional para viajes especiales, express o para extensión de zona. Por favor, averigüe en las otras agencias participantes de tránsito si su plan de viaje involucra otros modos de viajar además del servicio local, para que se asegure de no tener problemas. Todos los servicios de Long Beach Transit son considerados servicios locales y no requieren tarifas adicionales en adición al pase EZ.

Los pases de Long Beach Transit no son transferibles ni reembolsables.