LONG BEACH TRANSIT
Horarios y Mapas Monitoreo de Autobuses Pasajes y Transferencias
Servicio Regular
El Passport
AquaLink / AquaBus Water Taxis
Dial-a-Lift
Dial-A-Lift
El Long Beach Dial-A-Lift es un servicio compartido de acera a acera exclusivamente para personas incapacitadas que viven y viajan entre las ciudades de Long Beach, Lakewood y Signal Hill.

Long Beach tiene un contrato con Global Paratransit Inc. para que opere Dial-A-Lift. Long Beach Transit certifica la elegibilidad del usuario, maneja la membrecía, monitorea el servicio y provee apoyo al servicio de los clientes.

¿Quién Puede ser Miembro de Dial-A-Lift?
Residentes de Long Beach, Lakewood y Signal Hill que tienen por lo menos 18 años de edad, que están permanentemente incapacitados físicamente y que no pueden abordar o tener acceso a los autobuses de rutas fijas del Long Beach Transit pueden solicitar ser miembros del servicio Dial-A-Lift. Se Usaran la declaracion Medica y elegibilidad de Access Services para asistar al evaluador en entender la discapacidad y limitaciones de la persona. Estas personas deben esperar al borde de la acera hasta 30 minutos. No hay servicios de camilla o servicio medico en Dial-A-Lift.

Cómo Solicitar ser Miembro del Long Beach Dial-A-Lift
Long Beach Transit con gusto contestará cualquier pregunta que tenga y le ayudará con todo el proceso de solicitar membrecía. Solo llame al teléfono (562)591-8753 de Lunes a Viernes de las 8 AM a 4:30 PM, y le enviaremos una solicitud. Si pasa el proceso de seleccion. Después que su doctor haya llenado completamente y firmado la solicitud, incluyendo la declaración firmada del doctor, la envía al Long Beach Dial-A-Lift con una copia de elegibilidad de Access Service y se le fijará fecha para una entrevista con un administrador de Care Onsite Clinic. Si el aplicante es aseptado, Long Beach Transit lo contactara para el proceso final.

¿Cómo Funciona Dial-A-Lift?
Una vez aprobado como miembro Ud. recibe un carnet de identificación con su foto y número de membrecía lo que le permitirá usar el servicio Dial-A-Ride.

Los miembros hacen sus reservaciones llamando a Global Paratransit, Inc. al (562)435-0115 entre las 6:30 AM y 5:00 PM los siete días de la semana y con 7 días de anticipación.

Dial-A-Lift opera de las 7:00 AM hasta las 10:30 PM de Domingo a Jueves y de 7:00 AM hasta las 11:30 PM de Viernes a Sábado.

Tarifas y Pasajes
El costo por el carnet de identificación es de $2.00. Si pierde su carnet se le dará uno nuevo por un costo de $5.00.

El viaje de ida y vuelta cuesta $2.00. Esto su puede pagar en efectivo o mandando un checque o money order a 400 W. Compton Blvd. Gardeno, CA 90248 ATTN: LBT-DAL

Viajar con un Acompañante
El miembro del Dial-A-Lift puede viajar con un acompañante si hay espacio para esa persona. El acompañante paga $2.00 por el viaje y debe ser recogido y dejado en el mismo lugar que el miembro lo hace.

Animales de Servicio
Dial-A-Lift también puede acomodar animales de servicio. Los miembros deben notificar al hacer su reservación que estarán viajando con tales animales.