LONG BEACH TRANSIT
Horarios y Mapas Monitoreo de Autobuses Pasajes y Transferencias
Servicio Regular
El Passport
AquaLink / AquaBus Water Taxis
Dial-a-Lift
Comunicados de Prensa

-+ Noticias Archivadas


Noticias
Monitoreo Los Autobuses Ahora Está Disponible
Ahora usted puede saber a que hora exactamente los próximos autobuses de LBT llegarán a los paraderos. El sistema WebWatch del Long Beach Transit calcula cuándo un autobus va a llegar a un determinado paradero. Vaya a la página principal (Home Page) de LBT y haga click en “Monitoreo de Autobuses” en la parte de arriba de la página principal.

Long Beach Transit es el primer sistema de tránsito en el país que provee a sus usuarios esta información de tiempo preciso a travéz de WebWatch . Mientras está en su casa, en el trabajo, la escuela y en otros lugares donde tenga internet a la mano, usted podrá ver cuándo exactamente va a llegar su autobus pudiendo de acuerdo con ello hacer sus planes de viaje. Eso le reduce el tiempo de espera en el paradero, y mejora su plan de viaje, incluyendo sus transferencias.

Nos interesaa saber que piensa usted de este nuevo servicio, por medio del internet Ud. nos puede comunicar su opinion y comentarios. Aunque el programa tiene ciertos límites, nosotros queremos hacerlo tan fácil y conveniente como nos sea possible.

Asistencia personal es disponible aún a travez de los consejeros de LBT, llamando al (562)591-2301, de Lunes a Viernes de 7 a.m. a 6 p.m, y los Sábados de 8 a.m. a 3 p.m.

Long Beach Transit Expande sus Pantallas con Llegadas en Tiempo Real de sus Autobuses, Ahora en su Mayoría Activadas.
Por Medio de Energía Solar.

Long Beach Transit ha completado la siguiente fase de su programa de mejoramiento en los paraderos de sus autobuses con la actual instalación de diez letreros o pantallas adicionales TranSmart letreros electrónicos que muestran las llegadas en tiempo real de los autobuses a esos paraderos.

Los letreros TranSmart fueron introducidos en 2004 en cuatro paraderos muy usados en la calle Anaheim, y más recientemente en cada “shelter” a lo largo del Long Beach Transit Mall en la Calle Primera ( First Street) en el centro de la ciudad. Similares a los que hay en los aeropuertos, los letreros TranSmart muestran las próximas llegadas de los autobuses a esos paraderos o estaciones.

Las nuevas instalaciones harán un total de 48 letreros TranSmart. Los nuevos letreros están ubicados en:

  • Esquina S Oeste de Atlantic & Artesia
  • Esquina N Este de Atlantic & 7th
  • Esquina S Oeste de Long Beach Blvd & Del Amo
  • Pine Ave Convention Center
  • Shoreline & Cedar
  • Shoreline & Queensway
  • 5th & Promenade
  • Esquina N Este de Norwalk & Carson
  • Esquina S Oeste de Cherry & Willow
  • Esquina S Oeste de Bellflower & Harvard

Long Beach Transit lleva cerca de 90 mil pasajeros diariamente, y tiene una flota de 228 autobuses. Todos sus autobuses están equipados con GPS y son monitoreados para saber si están operando a tiempo, desde un centro de comunicación en las instalaciones principales de Long Beach Transit situadas en el 1963 de Anaheim Street. Long Beach Transit ha sido consistentemente premiado por ser una de las diez mejores agencias de tránsito de ese tamaño en todo el país