LONG BEACH TRANSIT
Horarios y Mapas Monitoreo de Autobuses Pasajes y Transferencias
Servicio Regular
El Passport
AquaLink / AquaBus Water Taxis
Dial-a-Lift
Seguridad
Long Beach Transit está implementando muchas medidas para aumentar la seguridad y el bienestar de los usarios en todos nuestros servicios. Nuevas tecnologías y programas como TrasitWatch, contribuyen todas al mejoramiento de la vida en nuestra comunidad.

TranSmart Tracking System
Este servicio, el Transmart Tracking System capacita vía satelite al Centro de Comunicaciones del LBT para localizar y observar todo el tiempo a cada autobus en el sistema.

Cámaras en los Autobuses
Long Beach Transit tiene puestas cámaras en los autobuses. Esas cámaras nos permiten observar toda actividad dentro de el vehículo, las parrillas porta-bicletas afuera y en el frente del autobus, y en los paraderos o paradas cuando los pasajeros suben y bajan del autobus.

TransitWatch
La seguridad de nuestros usuarios es de máxima prioridad para Long Beach Transit. Todos podemos contribuir a la seguridad en el sistema, estando siempre vigilantes y reportando gente o actividades sospechosas.

    De lo que debe Ud. estar alerta:
  • Actividades raras o gente sospechosa. Por ejemplo, algun individuo que actúa nerviosamente, transpira, y que porta una botella o un rociador, o que viste ropa inadecuada tal como un abrigo en tiempo de calor.
  • Olor de humo u olores raros.
  • Maletas, paquetes, cajas o mochilas abandonadas.

    Lo que Ud. debe hacer

  • Si ve que alguien está actuando de manera sospechosa, ve algo raro, o encuentra un paquete abandonado, aléjese e inmediatamente y dígaselo al chofer o llame a la policía. No confronte individuos sospechosos. Y no use teléfonos celulares cerca de paquetes sospechosos.
  • Recuerde llevarse todas sus pertenencias cuando baja del autobus o cuando se apresta a subir.

    En caso de una emergencia:

  • Obedezca las instrucciones del chofer
  • Proceda de acuerdo a las instrucciones de evacuación mostradas junto a las ventanas y puertas del autobus y en los escapes del techo.

Policía de Tránsito
LBT cuenta con una unidad especial de policia cuyos agentes están asignados a mantener el orden y la seguridad dentro de los autobuses y en los paraderos.

Los Derechos de los Pasajeros.

  1. Long Beach Transit aprecia la cortesía de los pasajeros que ceden asientos a personas ancianas o incapacitadas.
  2. Los animales de servicio son permitidos en el autobus. Otros animales deben ser llevados en jaulas cerradas.
  3. Los radios, teléfonos celulares, juegos y objetos electrónicos ser escuchados solo con audífonos.
  4. No es permitido el lenguaje vulgar o hablar en voz alta.
  5. No se permite comer, beber o fumar en el autobus
  6. Cualquier líquido para beber se debe llevar en botellas o envases cerrados.
  7. Camisas, camisetas o calzado siempre se deben llevar puestos mientras viaja en el autobus
  8. Los asientos son para que los pasajeros se sienten en ellos! Paquetes, bolsos, mochilas, etc. se deben llevar sobre las faldas y no sobre los asientos
  9. Carretillas, strollers y tablas de correr olas de menos de 6 pies de largo se pueden llevar en el autobus pero sin estorbar los pasillos.
  10. Bicicletas y triciclos plegables pueden ir en el autobus siempre y cuando estén doblados o plegados y fuera de los pasillos.
  11. Ningún material peligroso se puede llevar a bordo, por ejemplo, baterías de carros o gasolina.