LONG BEACH TRANSIT
Horarios y Mapas Monitoreo de Autobuses Pasajes y Transferencias
Servicio Regular
El Passport
AquaLink / AquaBus Water Taxis
Dial-a-Lift
Cómo Viajar
Los letreros arriba del parabrisas del autobus tienen el número, las calles principales del recorrido, y el destino final del autobus. Lea bien esos letreros para asegurarse de que va a tomar el autobus que desea. Si no está seguro pregúntele al chofer.

Cuando vea que se acerca el autobus, colóquese cerca del letrero de la parada (Bus Stop). Eso le indicará al chofer que Ud. quiere tomar el autobus. Es buena idea anotar el número del autobus - ese número está pintado afuera y dentro del vehículo. El número anotado le servirá en caso que quiera reportar algo sobre su viaje.

Entre al autobus por la puerta del frente. Por favor, asegúrese de tener el cambio exacto para pagar cuando suba a bordo. Nuestros choferes no llevan dinero en efectivo (cash). Si necesita una transferencia para completar su itinerario, cómprela al pagar por su pasaje.

Nuestras cajas de boletos aceptan monedas y billetes de a dólar; pero al igual que los choferes, no dan cambio! Después de poner su dinero en la caja, o de mostrar su pase al chofer, aférrese a las agarraderas de mano mientras busca asiento, ya que el autobus puede comenzar a moverse antes de que Ud. se siente. Si usted es una persona anciana o incapacitada y necesita tiempo extra para abordar, asegúrese de que el chofer lo sepa

Cuando el autobus se acerque a la parada donde usted se va a bajar señale al chofer que Ud. se quiere bajar apretando las franjas negras o amarillas a lo largo del lado del vehículo y junto a la ventanilla. Por favor déle suficiente aviso al chofer para que pueda detener despacio el autobus.

Al bajarse, por favor hágalo por la puerta trasera. Con solo empujar la franja amarilla sobre la puerta, ésta se abrirá. Baje con cuidado sobre la acera.

De acuerdo con el Título VI del Acto Civil de Derechos de 1964, Long Beach Transit está cometido a asegurar que ninguna persona será excluida de la distribución de igualdad de sus servicios en base a su raza, por su color, por su origen nacional, por su dominio del idioma, o por su posición económica.

Los pases de Long Beach Transit no son transferibles ni reembolsables.

Efectivo el 11 de octubre del 2009, la Ciudad de Long Beach decretó una ordenanza que prohíbe fumando dentro de 20 pies de cualquier parada de autobus . La sección 8.68.075 lee "el Fumar es prohibido y es ilegal en y dentro de veinte pies (20') de cualquier parada de autobus, a excepción de comedores al aire libre designados, propiedad residencial privada, o al pasar activamente a otro destino".