LONG BEACH TRANSIT
Horarios y Mapas Monitoreo de Autobuses Pasajes y Transferencias
Servicio Regular
El Passport
AquaLink / AquaBus Water Taxis
Dial-a-Lift
Tarifas y Transferencias

Long Beach Transit ofrece un servicio de tránsito de primer nivel a un precio muy razonable. Incluso contamos con tarifas de descuento para personas de la tercera edad, personas con discapacidad Medicare y estudiantes. Vaya a “Elegibilidad para Descuento” para ver si usted califica. La tecnología de tarjetas TAP le facilita administrar su presupuesto para gastos de tránsito.

Fares
Regular $1.25
Libro de 25 boletos $31.25

Discount Fares
Medicare 60¢*
Personas de la tercera edad (62 años o mayores) 60¢*
Personas con discapacidad en efectivo (cash) 60¢*
Legalmente ciegos GRATIS*
Pasajeros en sillas de ruedas GRATIS*
Niños (de 4 años o menores) GRATIS

Las cajas para comprar los pasajes de Long Beach Transit aceptan monedas de 5, 10 Y 25 centavos(incluso moneda de $1 para el pasaje) y billetes de un dólar, pero no dan cambio y los choferes no llevan dinero en efectivo (cash). No aceptamos monedas de 1 centavo. Usted puede comprar los pases con dinero en efectivo o tarjetas de crédito (Visa y MasterCard) en el Centro de Tránsito é Información de visitante en la calle 130 E. 1st.

Por favor, tenga lista la cantidad exacta para su pasaje. Si necesita transfer interagencia compre uno cuando suba al autobús.

Debe mostrar la identificación (ID) correcta para todas las tarifas.

*Los requisitos especiales de elegibilidad aplican para todas las tarifas reducidas. Las tarjetas de Medicare deben ser mostradas como prueba de derecho a descuentos para personas de la tercera edad (seniors) y para personas con discapacidad. Los pases reducidos requieren la identificacion correcta. Vea Elegibilidad para descuento para ver si usted califica.

Los pases de Long Beach Transit no son transferibles ni reembolsables.