LONG BEACH TRANSIT
Horarios y Mapas Monitoreo de Autobuses Pasajes y Transferencias
Servicio Regular
El Passport
AquaLink / AquaBus Water Taxis
Dial-a-Lift
Historia: Pasado, Presente & Futuro

La historia de Long Beach Transit ha estado siempre llena de retos, logros, y muchas emociones. Long Beach Transit se ha ganado una excelente reputación desde que se que fué formado en 1963: por todo, desde la puntualidad de sus servicios, la seguridad de sus pasajeros y del público, la limpieza y confiabilidad de la flota de autobuses, a la popularidad de sus operadores. Juntas todas estas cosas han contribuído a la formación de una buena imagen para un servicio de transportación en crecimiento. No solo transportamos hoy más de tres veces el número de pasajeros que en 1963, sino que no hemos fallado en el servicio a nuestra comunidad ni un solo día. Eso significa trece mil días contínuos que nuestros autobuses han estado llevando gente. !

A travéz de los años, bajo el liderazgo y guía de nuestra Junta de Directores, Long Beach Transit ha continuado con la tradición de responder a las necesidades de nuestros usuarios y la comunidad. Hemos siempre optado por una política conservadora, ampliando nuestros servicios en proporción conmensurada con la demanda y nuestras limitaciones económicas.

Trabajando en conjunto, nuestro futuro se ve brillante. Al volver la vista hacia más de 40 años de continuo progreso, podemos apreciar la fundación en la que hemos construído nuestro futuro éxito.